jueves, 22 de enero de 2015

Presentación

¡Muy buenas tardes! Al fin estoy aquí con mi esperado y deseado blog de cocina. Cocinar es una de las cosas que más me gusta en el mundo, y quiero compartir esta pasión con todos vosotros. Espero que os vayan gustando las recetas que os traiga, y que os animéis a hacerlas en vuestras casas.

En principio publicaré los lunes, los miércoles y los viernes. Pero con el tiempo veremos como evoluciona el blog jeje.

He intentado ponerlo todo bien ordenadito, para que podáis encontrar lo que necesitéis fácilmente. Para ello tenéis las pestañas superiores con las categorías de los platos, y en la barra lateral podéis encontrar todas las etiquetas por si queréis verlo todo de un ingrediente concreto.

Me encantará que me contéis cualquier cosa sobre cocina, vuestras opiniones y dudas, y por supuesto que me enviéis fotos de como os quedan las recetas que probéis. Para todo ello podéis encontrarme en la sección Contacto.

También podéis seguirme en las redes sociales: en facebook, google+, pinterest y twitter. Son muchas redes para mi sola jaja así que las iré llevando como pueda (que con mi otro blog suman más todavía), por lo que ya os aviso que Facebook será la que lleve con más regularidad, al menos al principio.

Nos vemos mañana mismo con la primera receta, espero veros a muchos por aquí jeje, y que queráis quedaros.

¡Hasta mañana!:)

4 comentarios:

  1. Buenas Raquel, lo primero enhorabuena por lanzarte a este mundo en el que seguro disfrutarás a tope, aunque....quizás ya lo sabes ( x tu otro blog, lo digo). Pues nada, yo como apasionada de la cocina, por aquí estaré. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero estar a la altura de los que os vayais pasando por aqui jeje Besos!

      Eliminar
  2. ¡Mare mía! Que blog más elegante... ¡¡¡Todo de blanco!!! ¿Tú sabes lo que manchan las recetas? Jajajaja...

    Me alegro mucho de que hayas dado el pasito para abrir este blog de cocina, vamos a babear con tus deliciosos platos...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegante es justo como queria que fuera jeje parece que lo he conseguido!! :P Yo suelo manchar poco por cierto jaja Gracias por pasarte Sonia!!:)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada? ¡Me encantaría saber tu opinión! :)